electricista userassist key

http://whitaker0385ym.blogs4funny.com
https://vimeo.com/user105280584
https://visual.ly/users/mcconnellterry19epmatq/portfolio

Imagen Y Sonido Televisores Madrid Noroeste Pozuelo De Alarcón Somosaguas

En mi infancia me inscribieron en clases de inglés en una conocida academia de inglés de la ciudad de Bogotá. HOLA mi nombre es RAUL soy italiano vivo de seis años en Peru precisamente en LORETO - iquitos soy propietario de una tierra en la selva con ARBOLES FRUTALES de todo tipos. Hace tiempo compre una casita pequenita para rehabilitar en un pueblo pequeno de espana con la idea de vivir en ello mas adelante y hacer una vida mas acorde con la que deseo. Hola Maite, me llamo aura y mi sueńo es vivir en el campo, estoy interesada en repoblar un pueblo u ocupar. Este mes que entra tengo que hacer mudanza para casa de mis padres y en octubre quedo libre.

Pienso comprar una furgo y luego hacer woofing para aprender cosas mientras no encuentro gente proyectos. Es complicado pero todavìa somos gente con unos valores bastante significativos,yo llevo un tiempo trabajando por todo el planeta y creo que me esta llegando el momento de parar y ponerme a pensar a donde voy. Dos naves para ganado porcino, con capacidad de 100 reproductoras y 900 plazas de cebo, todo automatizado, de momento, paralizadas, con su propio molino para hacer el pienso propio y con 9 silos con capacidad de 18.000 Kgs de grano cada uno.

En segundo lugar, las plazas habitables de las que se disponen ahora mismo, En la nave donde tengo la maquinaria tengo un reducto que podrían vivir dos personas bien, tres menos bien. Claro que también tengo casa en el pueblo donde podría albergar más gente, dependiendo de la gente que seamos y si fuésemos muchos ya veríamos las posibilidades, qué posibilidades hay, aunque a decir verdad en un primer momento al no estar muyyyy familiarizado con este tipo de experiencia no me gustaría que fuésemos muchos. Otras posibilidades es que venga gente que sepa construir en paja en adobe y nos hagamos nuestras casas, todo es posible si la gente se compromete y responde.

Otra posibilidad es que cuando seamos muchos, (que ojala sea así) nos hagamos de otro cortijo por aquí cerca que los hay y hacer ahí nuestro centro de operaciones donde convivir todos juntos. Por todo esto quiero y deseo contar con gente lo antes posible, eso si, gente comprometida con la ecología y con el proyecto. Todo depende de si el suministro está de baja no y de que se satisfaga la deuda.

Esta huerta sería totalmente ecológica, de hecho estoy recogiendo semillas de viejecillos del lugar que algunas me dicen que hace mas de 10 años que ni las siembran , esperemos que nazca alguna, jajaja. Hay un cuarto proyecto que aun seria pronto darlo a conocer, por que me gustaría consensuarlo con los miembros del grupo, solo puedo decir que es para hacer un uso reciclado, y como decía un programa de televisión de hace años, jajaja, hasta ahí puedo leer. Bueno como veis le he dado una nota de humor a lo último, pero lo que si me gustaría pedir es GENTE CON MUCHAS GANAS Y COMPROMETIDA CON EL PROYECTO.

Y por ultimo os voy a dejar todas las formas de contacto que podéis utilizar para que contactéis conmigo, el teléfono es 625 555 601, si no os lo cojo estoy fuera de cobertura es por que estoy en la finca y allí salvo en algunos sitios no hay cobertura, mi e-mail es felixtrivi@ , y mi skype es felixtrivi de Castuera. Hola a todos, soy una chica de 22 años, que junto con mi pareja quisieramos montar un pequeño negocio en un pueblo que nos acoja y lo necesite realmente, si alguien quisiera contactar con nosotros y ayudarnos puede acerlo en adelamarfil@ , muchas gracias.

Permitirme anotar mi correo - camilo1359@ - , Hoy quiero regalarte mis grandes sueños para que cuando en tu mente exista un vacío sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento. Hola somos un grupo de personas con ganas de repoblar pueblos abandonados y trabajar en el agro y poder auto avastecernos dennos alguna informacion gracias.

Hola actualmente estoy en una relacion de 2años y medio tenemos 20 años y ella 19 y queremo formar una familia pero no estamos en condiciones para ello ,nos ofrecemos para repoblar
Sign In or Register to comment.