electricistas en san borja farmacia galeno

http://toby9344zg.contentteamonline.com
http://gilberto2514az.webdeamor.com
https://www.datafilehost.com/d/f37a4666

Electricista Carabanchel 【 91.091.10.23 】 【24 H】

Saffran Baejahraun está buscando un chef con experiencia y un asistente de cocina. Pero bueno me salio la oportunidad de un trabajo en el que te pagan los dos meses de formacion, luego si los pasas entras a currar con tu sueldo base de 800 euros mas las comisiones asi que pense que no habia perdido el dia del todo. He recibido hoy una llamada para realizar mañana una entrevista en una empresa que, por lo que me temo y por lo que he leido por ahi , se dedica a este tipo de estafas piramidales. Vuestros comentarios resultan muy utiles a gente que como yo no tenemos ganas de perder nuestro tiempo y nuestro dinero en ofertas engañosas(por decirlo de alguna manera) como estas.

Desconozco los motivos por los que dejé pasar tu primer mensaje, en el que decías cosas como si les lavams la cabeza, será porque la tienen comía mierda”. Me alegra que tu experiencia en B&F sea taaaaan maravillosa, seguro que allí tienes lugar para dedicarte a insultarme a mí y a todos los que han tenido experiencias negativas con dicha empresa. Ya, en Andalucía el paro es mayor de toda España, pero me queda esperanza y tengo ganas de luchar y conseguir un trabajo serio.

Yo, después de esa experiencia, también aprendí a buscar información de las empresas antes de molestarme en ir a una entrevista de trabajo… Estafar a los que no tienen ni trabajo es lo más bajo que se puede caer. Soy de Jaén y llevaba un tiempo buscando trabajo por toda Andalucía, me daba igual el sitio que fuera ya que estaba dispuesta a cambiar de ciudad si hacía falta. Al dia siguiente ayi me presente, hice la entrevista (que no duró ni 10 minutos) y al siguiente dia ya estaba en mi dia de prueba. Trabajo en stand…es decir..no busco a la gente…la gente me busca y asi tb se saca dinero.

Después de unos unos meses encontré por internet una oferta de trabajo con una buenisima” oportunidad como ellos la pintan, en concreto de B&F de Almeria, dejé mi curriculum y al día siguiente ya tenia un correo de ellos en el que me comunicaban que habia sido seleccionada para una entrevista. Al terminar el dia mi supervisor me llevo a una cafeteria y me empezo a explicar todo lo que podia conseguir en muy poco tiempo y lo afortunada que seria si finalmente conseguia el trabajo. Desde mi punto de vista, prefiero tener vida social y gente que me quiera a mi lado antes que vivir para trabajar, engañada, y engañando a la gente.

Dicho esta coña, también me gustaría decir que hay gente muy fastidiada, que están jodidos de verdad y levantarse por la mañana aunque sea para vender contratos de Tele2, Endesa cualquier otra empresa de energía les da la motivación para sertirse vivos”. Me acaba de llegar un correo para hacer una entrevista con ellos, pero visto lo visto, creo que voy a pasar. Soy licenciado y estoy desesperado por un trabajo, incluso me planteaba lo de comercial, cosa que no es lo mio. Al ver la oferta me ha parecido todo muy raro y me ha dado por buscar la empresa por internet y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado muchisimos comentarios como el tuyo.
image

Me lo envía una tal Isabel, pero se firma Rafael Sanchez, diciéndome que han visto en mi la persona ideal para cubrir unas de las plazas vacante en su empresa, y que me ponga en contacto con Rebecca. Pues nada, ya conocía el sistema y el tipo de empresa pero siempre viene bien un refresh para evitar ni si quiera entrar en tentación. Nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para comentarle los proyectos de la empresa en una entrevista personal. Te vas a la mesa con el DNI y ya te dicen meta, meta y metes uno en cada urnica.

Si desea, puede contactar con nosotros en el horario de 10.00 a 18:00 llamando al 911851954 para darle hora y día de entrevista. Esperamos su respuesta lo antes posible ya que estamos en un proceso de selección de personal. Lo digo porque no hay un foro en el que se lea algo positivo sobre las empresas en cuestión que no tenga por lo menos un error cada dos palabras. Emplean todo
Sign In or Register to comment.