Barandas de acero

Decoletaje de piezas
mesas de acero inoxidable con cubierta
skill fresadora para madera

Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

En esta área y para las piezas que lo precisen, disponemos de un horno de tratamiento térmico de una capacidad de 1.500 Kg. La fresadora tiene un funcionamiento similar, pero la cabeza que horada, puede tener diferentes formas en función del tipo de mecanizado que haya que realizar.
image

A pesar de ello, tomando los valores medios de las 3 simulaciones, los resultados de curvatura calculados para ambas piezas de validación quedan en buen acuerdo con los medidos en las piezas mecanizadas, siendo posible estimar la distorsión final de piezas mecanizadas mediante el método de caracterización y modelo de distorsiones expuesto en el presente trabajo.

Sectores donde la precisión y la calidad de las superficies son factores importantes. En Mecalema Mecanizados somos expertos en mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia. Fabricación al instante: Piezas de torno precisas, pequeñas series y piezas de serie.

Las primeras máquinas de control remoto numéricos se construyeron en los años 40 y 50, basadas en las máquinas existentes con motores des-modificados cuyos números se relacionan manualmente siguiendo las instrucciones dadas en un microscopio de tarjeta perforada.

Sin embargo, este tipo de herramientas tienen una limitación física ya que no se puede eliminar el material correctamente, y en un momento determinado, la herramienta no puede comprimir la pieza para quitar el exceso y deja de extraer virutas. Al diseñador le permite ver, tocar, montar y probar sus diseños, para poder optimizarlos y es este feedback es el gran atractivo que ofrece la fabricación aditiva.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Enviar información de Mecanizados Industriales Canovas por SMS.

La investigación que ha finalizado en una patente la iniciaron miembros de los departamentos de Ingeniería Mecánica y Química y del Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto innovador que buscaba mecanizar piezas de cobre en presencia de microorganismos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HERRAMIENTAS PARA EL ARRANQUE DE VIRUTA. Todos estos factores que hemos mencionado al principio del artículo sobre mecanizado de piezas de aluminio, contribuyen a las altas velocidades de corte. La tabla 1 muestra los diferentes parámetros de corte empleados durante los mecanizados.

La fabricación de piezas miniatura para la industria médica es uno de los sectores de más rápido crecimiento, y la demanda de componentes cada vez más pequeños, complejos y precisos aumenta. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja.

GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

El torneado es considerado el proceso de mecanizado más antiguo y también el más simple desde el punto de vista del arranque de viruta. La obtención de piezas de materiales de metal en bruto es posible gracias al mecanizado. En Grumeber trabajamos una gran variedad de materiales como inoxidable, latón, aluminio, acero, metacrilato, policarbonato, entre otros.

La mayor parte de máquinas-herramienta c
Sign In or Register to comment.